Fútbol europeo

En un partidazo, Manchester City rescató un empate ante Chelsea

Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron titulares en el 1-1 en el Etihad Stadium.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2024

MANCHESTER CITY empató 1-1 sobre el final con Chelsea, por la fecha 25 de la Premier League, y quedó a cuatro puntos del líder Liverpool. Julián Álvarez fue titular en el equipo de Pep Guardiola y se retiró reemplazado a los 63' por Bernardo Silva, mientras que Enzo Fernández completó los 90' en el conjunto de Mauricio Pochettino.

En un encuentro de ida y vuelta, los Blues abrieron el marcador a los 42' mediante un contragolpe. Raheem Sterling enganchó dentro del área para sacarse de encima la marca de Kyle Walker y definir ante la salida de Ederson.

Con el marcador en contra, los Ciudadanos pisaron el acelerador y empujaron a la visita contra su arco. De tanto ir, lograron el empate a los 82', con algo de fortuna: Rodri encontró un rebote en la puerta del área y sacó el remate de zurda, que se desvió y venció a Dorde Petrovic.

El City quedó tercero, a cuatro puntos de Liverpool, aunque con un partido menos: este martes deberá ponerse al día ante Brentford, en un encuentro postergado de la fecha 18.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO