Fútbol europeo

La irónica chicana de Carlo Ancelotti a Girona

El técnico de Real Madrid palpitó el gran cruce en La Liga y reaccionó ante un cartel puesto por su rival en la ciudad española.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

CARLO ANCELOTTI, entrenador de Real Madrid, analizó lo que significa el trascendental cruce de su equipo ante Girona, su escolta en La Liga, por la fecha 24 del certamen, y además le dedicó un mensaje especial. 

"Pase lo que pase, el título no se decidirá este sábado. Es un partido exigente, difícil, el Girona lo está haciendo muy bien y le tenemos mucho respeto", afirmó el italiano de 64 años, en la rueda de prensa previa al partido.

El conjunto merengue, en la cima con 58 puntos, recibirá a Girona (56) este sábado desde las 14.30 en el estadio Santiago Bernabeu, en el partido excluyente de la fecha.

Imagen El cartel de la polémica
El cartel de la polémica
 
"Vamos a enfrentar a un rival que tiene una ilusión muy grande...y también tiene mucho dinero para alquilar ese espacio en Madrid, que no es barato", ironizó el entrenador Merengue, sobre una polémica que se generó entorno a un cartel que Girona, que forma parte del City Football Group, colocó en las calles de la capital española. 

"Cuando el curriculum no lo es todo", decía la enorma pancarta dedicada a Real Madrid y su historia. Será un choque picante en La Liga y la previa ya tuvo sus primeros chispazos.