Fútbol europeo

Diego Simeone cargó contra los arbitrajes y Real Madrid: "Se piensan que somos todos tontos"

El técnico de Atlético de Madrid se unió a las críticas de Xavi Hernández por las ayudas que recibió el equipo de Carlo Ancelotti desde el VAR, en el agónico triunfo 3-2 sobre Almería.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2024

DIEGO SIMEONE se mostró indignado por el arbitraje del domingo pasado en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Almería.

A instancias del VAR, el conjunto merengue fue claramente favorecido en la victoria agónica 3-2 y eso terminó de confirmarse cuando se filtraron los audios del VAR. Las filtraciones, además, fueron denunciadas por la Federación Española ante la Guardia Civil.

El Cholo fue contundente a la hora de expresar su postura sobre lo sucedido: "No importa qué es lo que filtran, sino qué es lo que pasa, se piensan que somos todos tontos, eso es lo que da bronca".

"Los árbitros están pasando un momento de mucha presión, segurísimo. El VAR los mejora, pero al mismo tiempo los expone", agregó en rueda de prensa.

Y amplió: "Lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales. Todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto. Cuando todo se hace con naturalidad, todo fluye".

Simeone Cargó Contra Los Arbitrajes Del Madrid
"Los árbitros ya están colapsados, es un momento muy complicado para ellos. Lo único que podemos hacer entrenadores y jugadores es estar calladitos y jugar, dejarles arbitrar", concluyó el Cholo.