Fútbol europeo

La emoción de Lautaro Martínez: "Es un momento único"

El delantero argentino, figura de la final, expresó su orgullo tras lograr la Supercopa de Italia con Inter.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ se consagró campeón con Inter por tercera vez consecutiva de la Supercopa de Italia, tras vencer por 1-0 a Napoli, con un gol de su autoría sobre la hora.

"Estoy muy orgulloso. Muy contento, porque habíamos entendido que este partido era uno de nuestros objetivos de la temporada, después de quedar eliminados de la Copa de Italia", aseguró el bahiense, de 26 años, que fue reconocido como el MVP de la final.

Además, con su tanto, el Toro llegó a los 123 goles con la camiseta del Inter e igualó a Christian Vieri en la novena posición entre los máximos goleadores de la entidad de Milán:"Es una emoción grande porque a veces no se piensan estas cosas. Es un momento único. Hice mi gol 100 en final de Copa Italia y ahora, en otra final lo alcanzo a él".



El oriundo de Bahía Blanca quedó a un gol de alcanzar a Mauro Icardi (124), en una lista en la que el máximo artillero es el italiano Giuseppe Meazza, con 284.

El delantero del seleccionado argentino transita una temporada destacada con 21 goles sobre 27 partidos y ya acumula 7 títulos en Inter: Serie A (1), Copa Italia (2) y Supercopa de Italia (4).



Por último, Martínez volvió a destacar la tarea de sus compañeros y afirmó que "es importante que llevemos a casa la Copa por tercer año consecutivo, estoy orgulloso de este equipo".