Fútbol europeo

Barcelona no encuentra el rumbo y sufrió una derrota impensada ante Royal Antwerp

El equipo de Xavi avanzó como líder pese a la caída 3-2 ante el humilde elenco belga, que había perdido todos sus partidos.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2023

BARCELONA sufrió una humillante derrota ante Royal Antwerp por 3-2 en Bélgica, en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Pese a la caída, el equipo de Xavi ganó su grupo por la victoria de Porto 5-3 ante Shakhtar, que deberá conformarse con la UEFA Europa League.

Los tantos de los belgas los marcaron Arthur Vermeeren, el neerlandés Vincent Janssen y el francés George Ilenikhena. Para los catalanes descontaron Ferrán Torres y el juvenil Marc Guiu.

Barcelona no encuentra el rumbo y volvió a quedarse con las manos vacías tras la derrota del pasado domingo por 4-2 en Montjuic ante Girona, el líder de la Liga de España.

En el Estadio Do Dragao, Porto se impuso con tantos de Galeno -2-, Pepe, Francisco Conceicao y el restante del iraní Mehdi Taremi, mientras que para Shakhtar festejó gracias a Danylo Sikan, Eustaquio -en contra- y el brasileño Eguinaldo.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: JOHN THYS / AFP