Fútbol europeo

Conmoción: Mauro Icardi, en la mira de un gigante de Europa

El nombre del goleador argentino de Galatasaray comenzó a sonar en la órbita de un club todopoderoso.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2023

MAURO ICARDI mantiene intacta su voracidad goleadora en  Galatasaray, donde en poco tiempo se convirtió en capitán e ídolo absoluto. En 46 partidos jugados ya convirtió 38 tantos, con un promedio de 0,82, y dio 11 asistencias.

Es amado por los hinchas del popular equipo turco, que cuando extendió su vínculo con la entidad lo recibieron como una multitudinaria fiesta en el estadio que incluyó impresionantes fuegos artificiales y la presencia de su esposa Wanda Nara y sus hijos.

En los medios europeos comenzó a sonar fuertemente el rumor de que el argentino de 30 años podría convertirse en jugador nada menos que de Real Madrid, que se encuentra en búsqueda de un un refuerzo para el frente de ataque tras la lesión del brasileño Vinicius, que estará inactivo hasta febrero de 2024 por una lesión.

 

Imagen Carlo Ancelotti quiere a Mauro Icardi para reemplazar a Vinicius.
Carlo Ancelotti quiere a Mauro Icardi para reemplazar a Vinicius.
 

Según el portal italian Tuttomercato, Icardi es el elegido por el DT Merengue Carlo Ancelotti para reemplazar al integrante de la Verdeamarela que sufrió la semana pasada la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alejado de las cancha al menos por 70 días.

La oferta de la Casa Blanca para contar con los servicios del exdelantero de Inter y PSG ascendería a 15 millones de euros.

 

IMAGEN DE PORTADA: AFP