Fútbol europeo

Real Madrid informó el parte médico de Eduardo Camavinga

El volante se había lesionado durante el entrenamiento de la selección francesa tras un choque con Ousmane Dembélé.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2023

EDUARDO CAMAVINGA sufrió la rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha tras ser derribado involuntariamente por Dembelé durante una práctica.

Los testeos realizados este viernes por la mañana por los médicos del Real Madrid revelaron que Eduardo Camavinga estará más de dos meses ausente de los campos.

"Entre ocho y diez semanas" fuera del terreno de juego es lo que más repite la prensa española tras divulgarse la noticia del parte médico de Camavinga, lo que le generó otro dolor de cabeza a Carlo Ancelotti, que tampoco podrá contar con Vinicius Jr. en el corto plazo.

El extremo brasileño salió con una dolencia muscular durante la derrota de anoche contra Colombia por 2 a 1 y este viernes será examinado por los médicos de su seleccionado.

Vinicius Jr. se retira lesionado del campo de juego.
Además, Ancelotti tampoco está pudiendo contar con el volante francés Aurélien Tchouaméni, quien se fracturó el segundo metatarsiano del pie izquierdo durante el superclásico ante Barcelona del pasado 28 de octubre.

Volviendo a la lesión de Camavinga, el staff médico de Real Madrid decidió que el mediocampista francés no pase por el quirófano.