Fútbol europeo

Enzo Fernández y Julián Álvarez se dieron la mano luego de un 4-4 electrizante

Chelsea y Manchester City empataron en Stamford Bridge, por la fecha 12 de la Premier League.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

CHELSEA y MANCHESTER CITY empataron 4-4 en Stamford Bridge en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 12 de la Premier League.

Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron titulares y salieron reemplazados en el complemento. Ambos viajarán a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina que competirá ante Uruguay y Brasil, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Thiago Silva, Nicolas Jackson, Raheem Sterling y Cole Palmer anotaron para el equipo de Mauricio Pochettino. En tanto, Rodri, Manuel Akanji y Erling Haaland -por 2-, convirtieron para los Ciudadanos, que son líderes en soledad con 28 unidades.

Liverpool y Arsenal persiguen a Manchester City a solamente un punto de distancia, mientras que Tottenham perdió la cima al caer ante Wolverhampton y quedó cuarto, a dos puntos. 

Este domingo, además, Aston Villa venció 3-1 a Fulham y Dibu Martínez celebró el premio Lev Yashin con los hinchas de su equipo.

En otros resultados, Liverpool goleó 3-0 a Brentford, West Ham se impuso 3-2 ante Nottingham Forest y Brighton y Sheffield igualaron 1-1.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

LA FICHA DEL PARTIDO: