Fútbol europeo

Anti selfie: Joao Cancelo se enojó con los hinchas de Barcelona

El futbolista portugués se irritó con los jóvenes aficionados del conjunto catalán que le pidieron fotos y explicó los motivos de su enfado.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2023

JOAO CANCELO estalló contra algunos hinchas del Barça que continuamente le piden autógrafos y selfies a la salida del entrenamiento.

El lateral portugués hizo un descargo en sus redes sociales a raíz de un video que se viralizó a la salida de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí en donde discutió con los jóvenes.

Cancelo se explayó en su enojo ya que considera que los afiocionados que se le acercan “piden firmas en pegatinas o camisetas para luego venderlas”.

Y esto se repite todos los días, y siempre por las mismas personas, detalló y remarcó que “a la gente que critica, que primero intente conocer la realidad de la situación y luego comente, porque yo siempre respetaré a los verdaderos aficionados, añadió.

Imagen El posteo de Joao Cancelo en su cuenta de Instagram
El posteo de Joao Cancelo en su cuenta de Instagram
 

En el video viralizado, Cancelo encara a los chicos y les suelta inmediatamente un “son unos pesados, madre mía, todos los días aquí, no podemos parar todos los días".

El Enojo De Cancelo
Pese a que finalmente accedió a las peticiones de los hinchas, Cancelo continúa enfadado: En primer lugar, no son aficionados, son ‘chavales’ de 20 años que están ahí todos los días, ya sea en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia, subrayó.