Fútbol europeo

Real Madrid ya tiene al sustituto de Thibaut Courtois

Carlo Ancelotti se definió por el arquero que competirá con Andriy Lunin en la Casa Blanca.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2023

REAL MADRID se movió rápido en el mercado de pases y ya tiene apalabrado al reemplazante de Thibaut Courtois, que se rompió los ligamentos cruzados en un entrenamiento el pasado jueves.

El Merengue había puesto los ojos en primera instancia en Bono, el uno de Sevilla. Aunque el factor que hizo caer la operación fue la Copa de África que se disputará a comienzos de 2024, que haría perder cerca de 10 partidos al arquero marroquí fanático de River.

Es por eso que Carlo Ancelotti llevó su mirada a Londres, más precisamente en Chelsea. Kepa aparece como la opción más viable para sustituir al belga y podría ser oficial la semana próxima.

El ex Athletic Club conoce la Liga y, como factor principal, llegaría a préstamo desde la Premier League para llenar el enorme vacío que dejó Courtois en la Casa Blanca.

Kepa tenía todo encaminado con Bayern Munich pero la posibilidad concreta de Real Madrid alteró totalmente los planes y firmará con los dirigidos por Ancelotti por una temporada, en una operación tan certera como económica.

El arquero español llegará para competir con el ucraniano Andriy Lunin, que este sábado comenzó la temporada con el equipo madridista en la victoria 2-0 frente a Athletic Club.

FOTO DE PORTADA: JOSE BRETON / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP