Fútbol europeo

Liverpool pateó el tablero: Klopp quiere a una megaestrella

A pedido del DT, se metió en la puja para comprar a la vedette del momento.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2023

LIVERPOOL vive un domingo de súper acción, no sólo por la goleada ante Leicester por 4 a 0 en Singapur y en la que Alexis MacAllister jugó como titular y completó 45 minutos. También porque según medios europeos se decidió a patear el mercado e ir por una figura gigantesca.

Con el efectivo abundante que le quedó por las ventas de varias piezas al fútbol árabe, los Reds irían a la carga nada menos que por Kylian Mbappé, algo que PSG no vería con malos ojos para quitarse de encima a Real Madrid, el club que más insistió por la figura de la Selección de Francia desde hace un par de temporadas.

 

Imagen Jurgen Klopp quiere a Mbappé para que su equipo vuelva a luchar por todo.
Jurgen Klopp quiere a Mbappé para que su equipo vuelva a luchar por todo.
 

Mbappé, que no forma parte de la gira asiática del equipo y que por estos días se encuentra en Mónaco, no continuará en la entidad parisina tras negarse a firmar una renovación que amplié su actual contrato, del que le queda 1 año por cumplir. El club lo puso en venta y Liverpool se colocó en primera fila para hacerse de sus servicios.

Jurgen Klopp considera que el delantero es la figura emblemática que necesita su escuadra para recuperar los primeros planos y volver a ganar títulos.

La cifra fijada por los franceses, que no quieren negociar con Real Madrid al estar convencidos de que el delantero ya tiene un acuerdo con ellos para 2024, es de 250 millones de euros.