Eliminatorias Sudamericanas

Manuel Ugarte rompió el silencio: qué dijo de los gestos a De Paul y el enojo de Messi

El volante central Uruguay habló sobre lo sucedido en la Bombonera el jueves pasado durante el triunfo 2-0 de la Celeste sobre Argentina.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

MANUEL UGARTE se mostró arrepentido tras los gestos obscenos que le hizo a Rodrigo De Paul en cancha de Boca y le pidió disculpas.

En dialogó con 100% Deporte por Sport 890, el volante charrúa admitió que "en el momento la verdad no me di cuenta, hice eso capaz sin darme cuenta. Siguió el partido, ni me enteré y cuando terminé me dijeron que se haba hecho viral y no me acordaba cuál era el gesto".

"A lo primero me quería matar, después la gente me empezó a dar para adelante. Obviamente no está bueno, es un partido de mucha intensidad y a veces en caliente hago cosas que no tengo que hacer", amplió el mediocampista de PSG.

En esa sintonía, Ugarte le pidió disculpas a De Paul: "No hablé con él, pero obviamente quiero pedirle disculpas porque es algo que se hizo viral, pero como dijo él, queda en la cancha".

"Messi se calentó, pero bueno, ta, son cosas que quedan ahí, capaz más adelante las tengo que pensar. Yo seguí y no me di cuenta, después me enteré de lo que pasó", opinó en relación al enojo del mejor futbolista del planeta tras el partido.

Por último, reflexionó que "en el partido se dicen muchas cosas que después no salen, pero todos los jugadores saben que es así, a veces pasa entre compañeros de equipo que se cruzan en selecciones".

Foto de portada: AFP