Eliminatorias Sudamericanas

Torneos realizará la producción de los partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026

La empresa estará a cargo de los encuentros de la Selección Argentina y, por primera vez, fue designada como Host Broadcaster por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2023

TORNEOS, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, realizará la producción de los partidos de Eliminatorias de Argentina y Uruguay, de cara a la Copa del Mundo FIFA 2026, que comenzarán a disputarse el próximo jueves 7 de septiembre.

La empresa, que tiene una larga trayectoria produciendo los partidos de la Selección Argentina, fue designada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por primera vez para producir los 9 encuentros como local, además de la operación y producción de la señal televisiva para el resto de los partidos.

Como es habitual, la empresa trabajará con altos estándares técnicos para ofrecer un producto de calidad superior.

“Es una gran satisfacción haber sido seleccionados por la AUF para aportar nuestra sólida experiencia en la producción de encuentros FIFA a la televisación de la Selección de Uruguay. Queremos que los fanáticos disfruten de cada partido con la altura de la pasión que despierta el fútbol en nuestra región”, aseguró Maximiliano Cabrera, Director General de Operaciones de Torneos.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES