Copa Argentina

Cavani metió dos golazos y salió ovacionado por los hinchas de Boca

El uruguayo fue la figura del Xeneize en el debut en la Copa Argentina frente a Central Norte.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2024

BOCA inició su camino en la Copa Argentina en Santiago del Estero, frente a Central Norte, y lo hizo de gran manera. El Xeneize hizo pesar su jerarquía y la materializó a través de Edinson Cavani, autor de dos golazos y quien salió ovacionado luego de 61 minutos.

Tras un primer cuarto de hora de buen fútbol, el equipo de Diego Martínez logró romper el cero con una fórmula conocida: centro de Lautaro Blanco y gol del Matador, que convirtió su tercer tanto tras asistencia del lateral izquierdo con pasado en Rosario Central.

A los 16' el zurdo la tiró larga ante la marca de Santiago Rinaudo, le ganó en velocidad y centró para la llegada del Matador, que remató de primera para poner el 1 a 0.

 

Edinson Cavani - Boca 1 Central Norte 0
 

El segundo grito del charrúa llegó a los 55' tras una combinación con su compatriota Miguel Merentiel. La Bestia recibió un pase largo de Edi y volvió a buscarlo con un centro al segundo palo, Cavani ensayó una tijera y fulminó al arquero Leonardo Rodríguez, que se quedó sin reacción.

 

Edinson Cavani - Boca 2 Central Norte 0
 

Tras el doblete, Martínez decidió reemplazar al ex Manchester United que fue reconocido por el público al grito de "uruguayo, uruguayo". En su lugar ingresó Darío Benedetto.

 

Cavani salió ovacionado y fue reemplazado por Benedetto.
 

IMAGEN DE PORTADA: AFP