Copa Argentina

Franco Mastantuono: la alegría por el gol y el récord y su admiración por Messi

El juvenil de River vivió una noche inolvidable al marcar su primer tanto en Primera en la victoria 3-0 sobre Excursionistas.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

FRANCO MASTANTUONO consideró "un sueño cumplido" su primer gol, que quedó en la historia del club, en el triunfo 3-0 ante Excursionistas que significó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El Primer Gol De Franco Mastantuono En River, todos los ángulos
"Es un sueño cumplido, es una alegría muy grande con la camiseta que me amo y donde me crié. El equipo está haciendo un esfuerzo muy grande, la gente cree que es fácil, pero no lo es", dijo Mastantuono, quien con 16 años, 5 meses y 24 días se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol en la historia de River..

"No caigo. Todo lo que estoy viviendo es un sueño. Mis compañeros me hacen sentir bien y sin ellos no podría hacerlo", señaló el juvenil de River a TyC Sports.

"Hay personas muy buenas en el plantel. Hay gente que tiene experiencia y me aportan mucho. Quiero aprender de ellos, como Nacho Fernández, siempre quiero aprender de él", agregó Mastantuono.

Por último, el azuleño reveló por qué usa el número 30: "La 30 es por Messi, lo tengo como un ídolo. Lo miro mucho, lo admiro. El tatuaje es por él. Cuando se logró el Mundial, además de lo de toda Argentina, que fue algo muy lindo, creo que todos lo festejamos mucho también por él".

Foto de portada: Telam