Copa Argentina

Estudiantes le ganó 2-1 a Puerto Nuevo en la agonía del partido

Sufrido triunfo del Pincha en Córdoba por los 32avos. de final. Alexander Meza abrió la cuenta para Puerto Nuevo pero Lattanzio y Orosco lo dieron vuelta para el Pincha.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2022

Sufrió de más el equipo de Ricardo Zielinski para avanzar de ronda en la mágica Copa Argentina.

 

 

A los once minutos Estudiantes estuvo a tiro del primero. Zapiola escaló por izquierda y metió un buscapié que Marinelli desperdició debajo del arco de manera increíble y sin oposición.

 

 

En la última del primer tiempo Estudiantes volvió a llegar con peligro. Leandro Díaz se la pinchó al arquero Javier Balbuena pero le ahogaron el grito de gol en la linea.

A los siete minutos del complemento llegó la sorpresa cuando Alexander Meza abrió la cuenta para Puerto Nuevo con un potente zurdazo por bajo que superó la resistencia de Jerónimo Portau.

 

 

La alegría le duraría diez minutos nomás a Puerto Nuevo ya que sobre los 18' Carlos Lattanzio igualaría con una brillante definición, pinchándosela a Balbuena.

 

 

Y cuando el partido entraba en el primer minuto de descuento llegó el segundo tanto del equipo de Zielinski. Leandro Díaz le bajó la pelota a Brian Orosco que logró definir de cara al gol.

 

 

En los 16avos. de final se enfrentará al ganador de la llave entre Platense y Belgrano de Córdoba.

 

 

FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA