Conmebol Libertadores

River y su largo periplo hacia Venezuela para el debut copero

El equipo de Martín Demichelis ya dejó atrás la dura derrota frente a Huracán y se focalizó en el duelo del martes ante Deportivo Táchira.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

RIVER está obligado a dar vuelta la página rápido tras la pálida actuación exhibida anoche en el Palacio Ducó con derrota 0-1 incluida frente a Huracán, que lo complicó en la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: Huracán 1 - River 0
El debut en la Copa Libertadores para el equipo de Martín Demichelis tiene un condimento extra: el viaje.

Debido al conflcito entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro, el gobierno venezolano no permite que los aviones argentinos aterricen en su territorio.

De esta manera, River deberá ingresar por tierra a San Cristóbal, ciudad en la cual debutará por Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, más precisamente en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El plantel millonario haría base en Cúcuta y sólo se trasladaría a suelo venezolano para disputar el partido, que se jugará el martes desde las 21.30 (hora argentina).

River partirá este domingo hacia Colombia, en donde se hospedará. El día del partido hará los 60 kilómetros que separan al municipio de Cúcuta de San Cristóbal (camino montañoso) y tras el partido volverán también por esa misma ruta al país cafetero.

Luego, River volverá a jugar por la Copa de la Liga frente al ya eliminado Rosario Central el domingo 7 de abril desde las 21 en el Monumental, con la obligación de volver al triunfo en el certamen doméstico.

Foto de portada: Fotobaires