Conmebol Libertadores

Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y se despidió de la Copa Libertadores

El Tomba igualó 0-0 con el Cacique en Chile y quedó eliminado por la derrota 1-0 en Mendoza.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

GODOY CRUZ no pudo revertir la caída 1-0 en la ida y quedó eliminado de la Copa Libertadores al empatar 0-0 con Colo Colo, en el Estadio Monumental David Arellano. 

El mejor equipo del fútbol argentino se despidió del máximo certamen continental tras haber recibido el único gol en contra en todo el 2024.

En el primer tiempo hubo dos partes bien marcadas. La primera de ellas en la que se destacó el local con sendos remates en los postes del arco defendido por Franco Petroli, mientras que en la segunda los cuyanos fueron los dueños del balón y merodearon con riesgo el arco de Brayan Cortés.

Con esa última tónica comenzó el complemento, ya que Godoy Cruz tomó las riendas del encuentro ante un Colo Colo que se quedó a media agua entre ir a rematar el partido o refugiarse en ese mencionado gol conseguido en el partido de ida.

El próximo rival del conjunto chileno, en busca de meterse a la fase de grupos, será Sportivo Trinidense de Paraguay, que dejó en el camino a El Nacional de Ecuador, en Quito.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO