Conmebol Libertadores

Edinson Cavani: de la profunda tristeza al deseo de revancha con Boca

El goleador uruguayo expresó su dolor por no lograr la Copa Libertadores, pero dejó un mensaje de esperanza.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2023

EDINSON CAVANI llegó a  Boca después de largas negociaciones y se convirtió en uno de los refuerzos más importantes de las últimas décadas con su bien ganada fama de leyenda tras una tremenda carrera internacional.

Uno de los símbolos de la Selección de Uruguay, sin embargo, no pudo plasmar todavía su capacidad goleadora y sólo convirtió 3 tantos en 14 partidos disputados, uno de los cuales, la definición de este sábado con Fluminense en Maracaná, calificó en la previa como "el partido de mi vida".

Tras la decepción consumada por la derrota ante el cuadro carioca, el charrúa eligió su cuenta de instagram para dejar su sentido mensaje: "Nuestro deseo más grande era el mismo que el de ustedes", expresó.

"Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma", afirmó, y aseguró que "este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca".

 

El Matador tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2024, por lo que su intención es dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en concretar su mejor versión para instalar a Boca en la próxima edición del torneo continental y lograr su gran objetivo de ayudar a levantar la séptima. Para ello, una de las opciones boquenses es consagrarse en la Copa Argentina, en la que se encuentra en instancias de semifinales y en la que enfrentará a Estudiantes.