Conmebol Libertadores

El llamativo "descargo" de Romario tras los exabruptos contra Boca

El ex futbolista brasileño se refirió en sus redes sociales a sus violentos dichos contra el Xeneize y a la Argentina como nación, y dijo que fue sacado de contexto.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2023

ROMARIO bajó varios cambios tras los fuertes exabruptos espetados contra Boca en la previa de la final de la Libertadores, aunque aclaró que no es un pedido de disculpas.

A través de sus redes oficiales, el actual político del Partido Liberal se despachó con un extenso posteo para bajarle los decibeles a sus dichos: "Hace poco di una entrevista que generó mucha polémica, por mis comentarios sobre Boca y el partido contra Fluminense, y por eso quería hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, decir que en realidad pronuncié las frases que acabaron en el informe, pero con un objetivo y un contexto totalmente diferente", arrancó..

"Quería dirigirme a los argentinos y decirles que, por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol, siempre he sido respetado y muy querido en Argentina. Incluso recibí el sobrenombre de "Chapulín" de mis hermanos, el cual lo recibo como muestra de mucho cariño", agregó en un plano claramente conciliador.

Por último, Romario manifestó que es "brasileño y de Río, jugué en el Fluminense y voy a apoyarlos, por supuesto. Veo que el Fluzão está en plenas condiciones de ser campeón, aunque será uno de los partidos más difíciles de los últimos tiempos. Será un partido de brasileños y argentinos. Seremos oponentes en el campo, pero siempre hermanos en esta gran nación futbolística".