Conmebol Libertadores

Ricardo Bochini lanzó dardos contra Boca: "Voy a hinchar por Fluminense"

El máximo ídolo de Independiente fue contundente a la hora de analizar el juego del Xeneize en la Copa Libertadores: "Capaz va a buscar un empate al Maracaná porque sabe que tiene un arquero que ataja penales y puede ganar", opinó de cara a la final.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2023

RICARDO BOCHINI habló sin el casete, como siempre suele hacerlo. Esta vez no opinó del presente de Independiente sino que dio su parecer sobre la actualidad de Boca, que está a las puertas de obtener su séptima Copa Libertadores, las mismas que tiene el Rojo en sus vitrinas.

En diálogo con SuperDepor Radio, el Bocha fue consultado por la final de la Copa Libertadores del 4 de noviembre: "¿Si voy a hinchar por Fluminense? Eso sí, seguro", respondió sin dudarlo.


Y explicó que "sacando a los hinchas de Boca, el resto de los hinchas de San Lorenzo, River, Racing o Independiente van a hinchar por el Fluminense".

Y continuó: “Voy a hinchar por Fluminense. Yo creo que futbolísticamente y técnicamente es más, llegó mejor a esta final".

"A mí me gustan los equipos que ganan bien las Copas o los campeonatos. Boca está pasando las rondas por penales. Hoy capaz va a buscar un empate al Maracaná y ver qué pasa porque sabe que tiene un arquero que ataja penales y puede ganar”, agregó lanzándole un dardo al Xeneize.

En esa misma línea, Bochini recordó que "el otro día hablaba con Bertoni y le decía que es increíble que puedan seguir ganando las Copas por penales, tiene que cambiar ese reglamento. Antes nosotros no ganábamos por penales, lo hacía el que metía más goles y jugaba mejor”. 

Imagen Siete Libertadores en una sola foto: Riquelme (3) y Bochini (4), a puro abrazo. ¿Lo seguirá invitando Román al Bocha al palco tras estas declaraciones? Foto: AFP
Siete Libertadores en una sola foto: Riquelme (3) y Bochini (4), a puro abrazo. ¿Lo seguirá invitando Román al Bocha al palco tras estas declaraciones? Foto: AFP
 "En algún momento alguien lo va a alcanzar a Independiente. Si no es Boca, será otro equipo", consideró.

"Boca puede alcanzarlo en 7 Libertadores, pero no va a ganar 4 Libertadores consecutivas, que es otro récord que tiene Independiente. Eso no va a ocurrir" concluyó el máximo ídolo del Rojo.