Conmebol Libertadores

Chicho Serna: "Al final, Boca es Boca"

Uno de los símbolos xeneizes, hoy con función dirigencial, demostró su felicidad por la victoria del equipo en Brasil y el paso a la final de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2023

MAURICIO SERNA, histórico estandarte de Boca que ganó dos Copas Libertadores y una Intercontinental, manifestó su orgullo "por cómo nuestro equipo encaró esta semifinal. Siempre se dicen muchas cosas pero al final, Boca es Boca".

El colombiano es hoy miembro del Consejo de Fútbol del club y consideró que "el primer tiempo fue muy bien manejado por Boca, fue ampliamente superior. El segundo tiempo era entendible, era normal que ellos se iban a venir porque estaban abajo en el resultado. Nosotros perdimos la pelota".

Además sostuvo que "la expulsión de nuestro capitán, Marcos Rojo, fue el lunar de esta semifinal para nuestro equipo", pero se mostró feliz porque "nuestros jugadores demostraron por qué defienden este escudo, estos colores, este club. Yo creo que somos justos finalistas".

Acerca de Chiquito Romero, otra vez decisivo en los penales, afirmó que "Sergio anda en un gran nivel. Qué podemos decir, ya dijimos todo. Sigue escribiendo las páginas de la historia de este club. Sergio trabajó fuerte, se puso en un gran nivel, no bajó los brazos. ¡Ahora que nos regale el título!", bromeó.

Finalmente se refirió a Fluminense, el rival en la final del 4 de noviembre en el Maracaná. "Que el técnico estudie bien al rival. Pero enfrente va a estar Boca".