Conmebol Libertadores

Los cambios que prepara Abel Ferreira para recibir al Xeneize

Palmeiras, frente a la obligación de ganar ante su gente para acceder a la final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2023

PALMEIRAS es consciente. Lo sabe. El empate 0-0 obtenido en La Bombonera es un gran resultado, pero en el Allianz Parque deberá mostrar otra cara ante Boca e ir a buscar la victoria acompañado por el apoyo de su hinchada. 

El portugués Abel Ferreira tomó nota y por eso prepara un equipo ofensivo para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Este martes el Verdao realizó trabajos tácticos en su Academia de Fútbol, tras haber visto videos del Xeneize, y el DT hizo especial énfasis en la construcción de juego.

Sin jugadores sancionados o con riesgo de perderse el encuentro, Ferreira analiza cambiar de esquema y pasar a un 4-3-3 con atacantes bien definidos. Luis Guilherme y Endrick, quienes sumaron minutos en la ida ingresando desde el banco de suplentes, luchan por un puesto en el equipo titular.

De esta forma, el jueves ante Boca, Palmeiras formaría con: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Luís Guilherme o Endrick, Artur y Rony.