Conmebol Libertadores

La dura chicana de Chiquito Romero para Palmeiras

El arquero de Boca disparó un irónico dardo contra el equipo paulista con vistas a la revancha en Brasil.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2023

BOCA viene de empatar 0-0 en la Bombonera ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en un partido en el que mereció más de lo que indicó al cabo el resultado.

Una vez terminado el compromiso Sergio Romero, el arquero xeneize, disparó con una irónica chicana contra el equipo brasileño, ante el que Boca deberá cerrar la llave el próximo jueves en el Allianz Parque de San Pablo.

El tema en cuestión radica en el campo de juego del estadio de Palmeiras, que no es ni de césped natural ni de césped híbrido, sino que se trata de una cancha de pasto sintético.

Chiquito Romero no dudó en disparar al respecto: “Me preocupa simplemente que sea sintético y que no sea césped natural; es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando que un equipo de fútbol tiene cancha de sintético”.

Y avisó, como para que no quedaran dudas sobre su postura: “La Conmebol o la FIFA deberían decir ‘o híbrido o césped natural’ porque esto es fútbol”.

Pero además decidió sentenciar la idea con una fuerte chicana: “Para el césped sintético ya está el hockey”.

Con vistas a la revancha, también, analizó: “Tenemos que pensar en hacer un buen partido, pensar en que tenemos que tratar de ganarlo y si no se puede, tenemos los penales por delante. Hay que pensar muy bien los 90 minutos”.