Conmebol Libertadores

Marcos Rojo dejó la duda: ¿llega al Boca - River y a la revancha con Palmeiras?

El zaguero fue reemplazado por Nicolás Valentini y encendió las alarmas.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2023

MARCOS ROJO sufrió varias lesiones desde que llegó a Boca, entre ellas sucesivos desgarros que pospusieron su retorno a las canchas después de su rotura de ligamentos. Ya afianzado nuevamente, el exdefensor de la Selección Argentina es un claro referente del Xeneize.

A los 25' del complemento los fantasmas resurgieron cuando salió reemplazado por Nicolás Valentini tras sentir una molestia muscular. Después del partido, el propio jugador explicó que "sentí algo en el gemelo y avisé al cuerpo técnico por precaución, ellos decidieron cambiarme. Se vienen partidos importantes y hay que tomar precauciones".

Consultado sobre su presencia en el clásico con River del domingo, Rojo manifestó que "voy a hacer lo posible para recuperarme rápido y estar disponible. No sé, ahora voy a descansar, voy a ver con los médicos. Ojalá que llegue".

Acerca del partido con Palmeiras, consideró que "faltó hacer el gol, las chances las tuvimos, creo que faltó meterla. Fue de lo mejor de la Copa porque el rival te exige mucho. Manejamos la pelota y creamos las chances. Faltó meterla".