Conmebol Libertadores

“En la serie fuimos superiores", apuntó Marcos Rojo

El capitán de Boca marcó el penal decisivo para darle al Xeneize el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2023

MARCOS ROJO justificó el pasaje de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores argumentando que los dirigidos por Jorge Almirón fueron “superiores en la serie” ante Racing, aun cuando ambos encuentros finalizaron empatados sin goles.

En la serie fuimos superiores”, sostuvo el defensor platense, de 33 años, una vez concluida la tanda de penales que favoreció al elenco xeneize por 4-1, luego de dos disparos atajados por Sergio Chiquito Romero, en la definición producida en el Cilindro de Avellaneda.

Fuimos superiores en el primer partido y no lo pudimos desequilibrar. En el segundo, ellos jugaron mejor en el primer tiempo, pero nosotros lo equilibramos en el segundo y tuvimos nuestras chances” analizó el ex jugador de Manchester United y Estudiantes.

Sabíamos que la llave iba a ser difícil y pareja. Pero, por suerte pudimos pasar de ronda y seguir avanzando” consideró Rojo.

Por su parte, el atacante uruguayo Edinson Cavani, refuerzo que llegó al club de la Ribera para este tramo final del certamen continental, se manifestó en la misma sintonía y dijo que “allá, en la Bombonera, habíamos sido superiores a Racing, pero no se logró sacar ventaja”.

Las chances claras esta noche las tuvimos. Nos vamos con una alegría y somos merecedores de este pasaje”, completó el exgoleador del Paris Saint Germain, Manchester United y Valencia, entre otros clubes europeos.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES