Conmebol Libertadores

Boca ensayó con la dupla CA-BE enfocado en Nacional

Este lunes, Jorge Almirón, DT xeneize, juntó a los 9 de oro: Cavani y Benedetto.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2023

JORGE ALMIRÓN, DT de Boca, no paró un equipo aún para enfrentar a Nacional por la vuelta de octavos de Copa Libertadores, pero dio alguna pista en los trabajos de este lunes.

El plantel trabajó en espacios reducidos y en uno de esos equipos informales el entrenador probó con la dupla que todo el mundo quiere ver: Edinson Cavani y Darío Benedetto.

De todas formas, ese ensayo no es garantía de que se vuelque a la realidad, ya que en el otro equipo también trabajaron juntos Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Las buenas noticias también se trasladaron al mercado de pases, ya que se espera que Ezequiel Bullaude llegue mañana a la Argentina y firme el contrato que lo ligará con el club de La Ribera por los próximos 18 meses.

Boca recibirá a Nacional el próximo miércoles a partir de las 21, por el partido de vuelta de octavos de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 0 a 0 y el conjunto auriazul quiere romper la racha del Bolso cada vez que visitó el estadio Alberto J. Armando por torneos continentales: en tiempo reglamentario está invicto con 3 empates y 1 triunfo.