Conmebol Libertadores

Boca, con el objetivo claro y un debut

Este miércoles, ante Nacional, arranca el desafío de los octavos de final y un refuerzo haría su presentación.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2023

BOCA buscará este miércoles arrancar de la mejor manera los octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo, ante Nacional. Si bien concretó la esperada llegada de Edinson Cavani, el delantero recién estaría disponible para la revancha en Buenos Aires.

No obstante, se produciría el debut de una de las nuevas incorporaciones: Lucas Blondel estaría desde el arranque para intentar extender la racha de buenos resultados que arrastra el Xeneize. El entrenador Jorge Almirón probó el martes a otro de los refuerzos, Lucas Janson, pero finalmente su puesto sería ocupado por Exequiel Ceballos o Valentín Barcos.

 

Imagen Lucas Blondel debutaría como titular en Boca ante Nacional.
Lucas Blondel debutaría como titular en Boca ante Nacional.
 

Respecto del triunfo por 2 a 0 frente a Independiente, Frank Fabra, Luis Advíncula y Pol Fernández serían titulares en lugar de Ezequiel Fernández, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt. 

La probable formación de Boca vs. Nacional sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Verla, Cristian Medina; Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos o Valentín Barcos.

La expectativa de los hinchas es mayúscula, tanto que muchos viajaron a Montevideo sin tener entrada para ingresar al estadio. La parcialidad boquense contará con 2.000 tickets, pero se estima que la cantidad de gente que llegó a la capital uruguaya es como mínimo el doble.