Conmebol Libertadores

Boca viajará a Uruguay sin Edinson Cavani y con otra ausencia importante

Jorge Almirón dio la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2023

PASADA LA EUFORIA por la presentación de Edinson Cavani, Boca dio a conocer los convocados la lista de convocados para el partido del miércoles ante Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central.

Más allá de que Cavani manfiestó su deseo de ser parte, el uruguayo no forma parte de la nómina de Jorge Almirón. "Estoy para estar a disposición del entrenador y si hay que jugar se jugará y se tomarán los riesgos que se tengan que tomar, vinimos para eso", había avisado el flamante número 10 en la conferencia de prensa, minutos antes de la oficialización de la lista. 

Seguramente dirá presente en la revancha, que se jugará en La Bombonera el próximo miércoles 9 de agosto, en donde podría darse su estreno oficial. 

El que tampoco estará es Darío Benedetto, que tiene una contractura en el gemelo derecho interno según informó el club en un parte médico que dio a conocer en las redes sociales. 

La novedad en la lista es la aparición de Lucas Blondel y Lucas Janson, dos de los refuerzos de Boca en el mercado de pases. También está presente Jorman Campuzano, más allá de que ya tuvo minutos de juego luego de su regreso del fútbol de Turquía. 

En tanto, Luis Advíncula dejó atrás la lesión en la rodilla derecha que lo marginó de los partidos ante Newell's e Independiente y estará en la consideración de Jorge Almirón.

 

FOTO DE PORTADA: @BOCAJRSOFICIAL