Conmebol Libertadores

REVIVÍ ELÑ MINUTO A MINUTO Y LOS GOLES DEL 1-1 DE RIVER Y ARGENTINOS

Ganaba el local con gol de Matías Suárez, a los 9 minutos, luego de una asistencia de Braian Romero. Lo empató Hauche de cabeza, a los 40m, luego de otro cabezazo de Sandoval. El próximo miércoles será la revancha en la Paternal.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: Juan Mabromata / POOL / AFP

RIVER pondrá primera este miércoles por la noche en los octavos de final de la Conmebol Libertadores: desde las 21.30, con televisación de ESPN, recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Monumental de

La revancha será en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal, el miércoles 21 del julio; el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca o Atlético Mineiro, que este martes igualaron 0-0 en la Bombonera.

El equipo de Marcelo Gallardo pondrá inicio en este nuevo semestre con una baja de calibre: la salida de Rafael Santos Borré, la gran referencia goleadora del último tiempo. El hombre que llegó al Millonario para suplir al colombiano es Braian Romero, pieza clave en el Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana y de la Recopa.

River se pararía con la siguiente alineación: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito, formaría con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.