ATP

Montecarlo se quedó sin argentinos: Cerúndolo y Etcheverry, eliminados

Khachanov y Tsitsipas terminaron, respectivamente, con la ilusión albiceleste en el Masters 1000 del Principado de Mónaco.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

EL TENIS ARGENTINO se quedó sin esperanzas en el Masters 1000 de Montecarlo, el primer gran torneo de la gira europea de polvo de ladrillo que culminará con Roland Garros.

Los jugadores albicelestes no pudieron dar el salto de nivel en un torneo de muchísima categoría y en el que fueron campeones nada menos que Guillermo Vilas (1976 y 1982), Alberto Mancini (1989) y Guillermo Coria (2004).

Luego de la eliminación del número uno nacional Sebastián Báez, ahora se quedaron afuera Francisco Cerúndolo (22°) y Tomás Etcheverry (31°), los dos últimos sobrevivientes en el cuadro principal de singles masculino.

El mayor de los hermanos Cerúndolo cayó contra el ruso Karen Khachanov (17°) por cuarta ocasión en cuatro partidos disputados: fue por 4-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 16 minutos.

Los highlights del partido

Por el lado del platense, cuartofinalista de Roland Garros en la edición del año pasado, sufrió una verdadera paliza con el bicampeón griego Stefanos Tsitsipas, quien lo derrotó en apenas una hora de juego por 6-1 y 6-0.

Los highlights del partido