ATP

Tenista hot: mostrará videos íntimos en un sitio para adultos

Es una figura mundial que mezcla grandes resultados con acciones controvertidas como la de crear una cuenta en la que subirá contenido privado.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

RAFA NADAL lo enfrentó en Wimbledon 2019 y no sabía que se medía con un oponente de elite que pocas horas antes había bebido varias cervezas en un bar, al que incluso volvió tras ser derrotado por el español.

Es que Nick Kyrgios posee tanto talento para jugar al tenis como para generar polémicas con acciones que parecen alejadas de un deportista de su nivel. Su último gran resultado fue llegar a la final de ese mismo Grand Slam en 2022, instancia en la que cayó con Novak Djokovic. 

Pero una serie de lesiones en el pie, la rodilla y las muñecas lo alejó del circuito y le dio más tiempo para experimentar nuevas sensaciones que no tienen que ver con la raqueta, como la que lo llevó a decidir abrir una cuenta en Only Fans y en la que, promete, "podrán echar un vistazo detrás de la puerta".

En la red social que vende contenido privado a sus suscriptores, el jugador australiano aseguró que mostrará "todo, desde el detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos allí", manifestó en su cuenta de Twitter, y aseguró que "Esto se volvió mucho más loco".

Kyrgios tiene 28 años y se mostró entusiasmado por la posibilidad de subir fotos y videos privados. "¡Bienvenido al club! Este es el único lugar donde podrás echar un vistazo detrás de las puertas. ¡Déjame saber de qué te gustaría ver más! y espero que en el camino pueda llegar a conocerlos a todos un poco mejor", afirma en el mensaje introductorio a su cuenta en la plataforma.

Su inactividad lo llevó a no tener ranking actualmente, pero el nacido en Canberra se toma todo con una filosofía más relajada. "Realmente no tengo ninguna expectativa ahora con mis partidos. Sólo quiero salir a jugar y divertirme, quitarme la presión y vivir una vida más normal. Es mucho mejor así, eso seguro", expresó.

Alcohol, drogas e impulsos de suicidio

En un documental de Netflix, Break Point, Kyrgios relató con crudeza hechos que lo atormentaron durante su desempeño como atleta de alto rendimiento. "Esa presión, tener todos los ojos puestos en ti, la expectativa, no podía lidiar con eso. Odiaba el tipo de persona que era. Bebía, abusaba de las drogas, perdí la relación con mi familia, alejé a todos mis amigos cercanos. Se notaba que sufría. Todo mi brazo estaba cubierto de cicatrices, es por eso que en realidad compré mi manga para cubrirlo todo", confesó.

Y continuó: "Realmente estaba contemplando si quería suicidarme. Perdí en Wimbledon. Me desperté y mi papá estaba sentado a mi lado en la cama y estaba llorando sin parar". Ese hecho fue un cimbronazo que lo llevó a pegar un volantazo y recurrir a ayuda profesional. "Esa fue una gran llamada de atención para mí y terminé en una sala de psiquiatría en Londres para resolver mis problemas".

 

Kyrgios fue finalista de Wimbledon 2022 y cayó ante Djokovic.