ATP

Horacio Zeballos festejó en su debut en el Masters

El marplatense de 38 años, en pareja con el español Marcel Granollers, superó 2-6, 6-3 y 10-7 a la dupla conformada por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger Vasselin.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

HORACIO ZEBALLOS, en binomio con el español Marcel Granollers, se iimpuso este domingo ante el dúo compuesto por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger Vasselin por 2-6, 6-3 y 10-7, en su debut en el Masters de Turín, que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada.

El marplatense Zeballos, actual 11° del mundo en la especialidad, y el catalán Granollers se repusieron de un mal comienzo y vencieron a González y Vasselin, al cabo de una hora y 30 minutos de un partido parejo y correspondiente al Grupo Verde.

Previamente el partido que enfrentó a las dos parejas más ganadoras del año, con cinco torneos cada una, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni perdieron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-4 y 6-2 en el partido que inauguró el certamen.

La dupla ganadora, máxima preclasificada para los ATP Finals, concretó su favoritismo luego de una hora y 17 minutos de juego en el Pala Alpitour de la capital piamontesa.

Las dos duplas mejor ubicadas, luego de jugar todos contra todos en su zona, avanzarán a las semifinales para cruzarse con las duplas clasificadas del Grupo Rojo. Allí competirán desde este lunes: Wesley Koolhof (Países Bajos)-Neal Skupski (Reino Unidos); Rinky Hijikata-Jason Kubler (Australia); Rohan Bopanna (India)-Matthew Ebden (Australia) y Rajeev Ram (Estados Unidos)-Joe Salisbury (Reino Unido).

 

Los highlights del partido