Pádel

Asunción tendrá un torneo de World Padel Tour en 2023

La organización anunció el Paraguay Padel Open, que tendrá lugar del 20 al 26 de marzo, una semana después del Chile Padel Open.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

EL PÁDEL no deja de incrementar su interés a nivel global y esa expansión también tiene lugar en Sudamérica, donde la Argentina se erige como la potencia histórica a nivel internacional.

Esta semana World Padel Tour, uno de los circuitos que conviven en el planeta pádel, anunció que tendrá una parada en la ciudad de Asunción, con el nacimiento del Paraguay Padel Open.

Asunción, la localidad más poblada de Paraguay, recibirá a los mejores jugadores y a las mejores jugadoras del mundo en una de las plazas que abrirán el calendario 2023.

Ambas categorías, femenina y masculina, competirán durante la tercera semana de marzo, del 20 al 26, por el primer título oficial de la historia del circuito en Paraguay.

El SND Arena de Asunción, un estadio con capacidad para 5.500 personas, será el escenario para la disputa del torneo que tendrá lugar una semana después del Chile Padel Open, en la Universidad Católica -del 13 al 19 de marzo-.