Pádel

La Rioja Padel Open: el Mago Gutiérrez exhibió todo su talento

El marplatense de 44 años brindó un espectáculo mayúsculo junto con el portugués Vasco Pascoal para meterse en octavos de final en la parada riojana del APT Padel Tour.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2022

La Rioja Padel Open ya tiene definidas a todas las parejas que definieron su lugar en los octavos de final del certamen disputado en el Superdomo, correspondiente al APT Padel Tour.

Cristian Gutiérrez la rompió y exhibió todo su talento para asegurar la clasificación junto con su compañero, el portugués Vasco Pascoal.

El marplatense de 44 años y el portugués se impusieron ante Facundo López y Joaquín Gaitán, quienes tuvieron un gran arranque y se quedaron el primer set por 6-4, aunque no pudieron sostener la ventaja.

El segundo set fue un espectáculo de padel total, que comenzó con el joven binomio avassallante para llegar a ponerse 5-2 y 40-0, pero en ese momento salió a relucir la experiencia del Mago y la fuerza de voluntad de Pascoal para sacar adelante un doble match point y llevar el set al 5-5.

El partido entonces dio un giro y dejó totalmente descolocados a López y a Gaitán, aturdidos por las chances perdidas, que no pudieron levantar cabeza y perdieron el segundo set 7-6. Gutiérrez-Pascoal sentenciaron luego un 6-4 que finalizó este increíble partido que dejó al Mago como figura, tras lograr una remontada épica junto a su compañero.

Otros resultados:

Fabricio Peiron y Luciano Soliverez a Joao y Stefano Flores: 6-2, 7-6 y 6-4
Santiago Rolla y Javier Pérez a Matías Almada y Gastón Bejarano: 6-4 y 7-6
Higor Ensslin y Lucas Da Cunha a Pablo Molina y Gastón Zarate: 6-1, 3-6 y 6-1
Julio Julianoti y Yain Melgratti a Nadim y Carrizo: 6-2 y 6-3

Imagen de portada: prensa La Rioja Padel Open