Pádel

"Las Malvinas son argentinas": Paquito Navarro levantó al público en Mendoza

El español, compañero del argentino Martín Di Nenno en la pareja número dos del mundo, tiró una frase que provocó una ovación en el Mendoza Premier Padel. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2022

MENDOZA.- La fiebre del pádel no para de sorprender en Mendoza, la primera ciudad de la Argentina en acoger una edición del Premier Padel, el nuevo circuito internacional que llegó para llevar el deporte de las peletas a otro nivel.

Mendoza es la quinta estación del revolucionario Premier Padel después de las que se jugaron en Doha, Roma, París -todos Majors- y, esta semana, Madrid -categoría P1-. Luego quedará, en noviembre, la última parada en la ciudad de Monterrey, en México. Una de las figuras, sin espacio para dudas, es el español Francisco Paquito Navarro, que forma la dupla número dos del mundo junto al argentino Martín Di Nenno.

El español de 33 años, ya instalado en los cuartos de final, otorgó una entrevista para la transmisión oficial del certamen y, ante la euforia del público que colmó el Aconcagua Arena, disparó una frase que provocó todavía más locura: "Y... yo qué sé: las Malvinas son argentinas". Mirá el video.