Pádel

Las Selecciones de pádel ya tienen nueva camiseta

La Asociación de Pádel Argentino reveló la indumentaria de los equipos nacionales con vistas al Mundial de Doha.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2022

La Asociación de Padel Argentino presentó este jueves, en el marco del Premier Padel de Mendoza, la camiseta que utilizará la Selección Argentina de pádel en el próximo Mundial de Doha, en Qatar, a disputarse a partir del 5 de noviembre de este año.

Santiago Brito, el presidente de la APA, fue el encargado de llevar adelante la presentación, aunque también estuvieron el secretario general Esteban Biasi, el representante de la marca y ex jugador mundialista Pablo Rovaletti y Federico Chingotto, jugador del Premier Padel y parte de la Selección Argentina.

"Este es un proyecto que tenemos desde que asumimos la nueva dirigencia, en noviembre: profesionalizar los estándares de cada rubro de la Asociación. Es fundamental que el equipo argentino, tanto mayores como juniors, sea acompañado en representación del país", contó Brito, hermano de Jorge Brito, el actual presidente de River.

 

Imagen La indumentaria para la Selección femenina de pádel.
La indumentaria para la Selección femenina de pádel.
 

“Esto es parte del comienzo de una asociación que apunta a acompañar a un deporte en crecimiento y que se tiene que profesionalizar todavía más para impulsar ese crecimiento", amplió.

La nueva camiseta será utilizada por los seleccionados masculinos y femeninos. Fue diseñada y producida con la última tecnología en telas de alto rendimiento, lo que aportará una mejor comodidad y un mayor control de la sudoración para los jugadores. El frío y el calor no serán un problema: es apta para invierno y verano.

 

Imagen Así vestirán los varones en el Mundial de pádel de Doha.
Así vestirán los varones en el Mundial de pádel de Doha.
 

Imágenes: Asociación de Pádel Argentino (APA)