esports

El equipo de Diego Schwartzman presentó su plantel de Free Fire

STONE Movistar Esports lanzó su nómina de proplayers que competirá en la temporada 2023 en los torneos del juego mobile.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2023

STONE Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presentó su equipo de proplayers de Free Fire, quienes competirán durante la temporada del 2023 en los torneos del juego mobile.

“Seguimos compitiendo y creciendo como equipo, es una gran alegría poder sumar un nuevo roster de jugadores que nos estará representando durante la temporada de competencias de Free Fire del 2023. Los juegos mobile siguen expandiéndose rápidamente y junto a Motorola podemos competir con los mejores equipos para pasar al próximo nivel”, destacó Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports

El nuevo equipo de Stone Movistar Esports está conformado por Ulises Carabajal (Soporte), Alejo Zaccone (primer rush), Gabriel Delgado (granadero, igl), Kevin Quintana (segundo rush) y Lucas Trinidad como coach que liderará el equipo durante las competencias.

El debut del roster será el próximo mes con el comienzo de la temporada de torneos de Free Fire, cuando el equipo buscará llegar al top de la competencia y ganar grandes premios. Contarán con enfrentamientos hacia los demás equipos nacionales de primer nivel como Oxen, Furious, Osaka, Leviatán y Pampas.

Para competir y entrenar Stone Movistar Esports contará además con los nuevos equipos de la familia motorola edge 30, modelos ideales para jugar gracias a su procesador de alto desempeño, procesamiento de imagen mejorada, gran capacidad de almacenamiento y una batería duradera.

“Seguimos pensando e incentivando activaciones para el público gamer donde puedan jugar, conocer y probar los nuevos equipos que tenemos en motorola. La tecnología avanza y queremos evolucionar también en nuestras propuestas para estos usuarios tan exigentes; conectando y entreteniendo”,comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

Free Fire es un videojuego battle royale de 2017, desarrollado por 111 Dots Studio​ y publicado por
Garena para Android e IOS.​​ Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.
En mayo de 2020, estableció el récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el
mundo. A partir de 2021 superó los 150 millones de usuarios activos diarios dejando en claro esta
tendencia de gran crecimiento
y expansión de los juegos mobile .