Mundial Qatar 2022

La novela continúa: Benzema desmintió a Deschamps

El delantero le respondió al entrenador de Francia a través de su Instagram y lo trató de mentiroso.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

Un nuevo capítulo en la relación entre KARIM BENZEMA  y DIDIER DESCHAMPS. El técnico francés habló del goleador, ausente en el Mundial de Qatar por una lesión, y afirmó que los rumores de conflictos en su vínculo eran falsos.

"Karim admitió que no estaba listo (para jugar la final). Sé lo que representa, sus cualidades, pero tengo un grupo que va a llegar a la final, ¿y tenía que convocar a alguien sin saber su estado físico? No podría haberlo hecho. He hablado con él", expresó Deschamps en una entrevista con el diario Le Figaro el viernes.

A partir de sus dichos, Benzema salió a responderle a través de sus redes sociales y dejó en claro que esos rumores son ciertos.

"¡Pero qué audacia!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen con extractos de la nota de Deschamps en el medio francés, y con un emoji de una carita de payaso.

El Balón de Oro de 2022 además publicó otra historia con un video en el que un hombre dice a la cámara: "Mentiroso. Tú mientes, un verdadero mentiroso, sí, un gran mentiroso".  Con una clara dedicatoria: "Sagrado Didier, buenas noches..."

 

Imagen Benzema
Benzema
 

El delantero es activo en sus redes sociales y es su forma de comunicarse cuando está en desacuerdo con algún tema. En este caso, indicó que la relación con Deschamps está rota luego de que el entrenador lo desafectara de su Selección sin darle tiempo para recuperarse ni chance de regresar durante el certamen.