Mundial Qatar 2022

El fuerte anuncio de Angel Di María sobre su continuidad en la Selección

El Fideo, figura en el Mundial de Qatar, dio una importante declaración sobre su futuro con la Celeste y Blanca.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2023

ANGEL DI MARÍA, pieza clave para la obtención de la última Copa del Mundo, declaró que no jugará el siguiente Mundial, pero que sí le apunta todos los cañones a la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos.

"Ya no llego al Mundial que viene pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América. Scaloni convoca al que ve en alto nivel, si no te ve bien en el momento, no te llama", expresó el delantero de la Scaloneta, en diálogo con ESPN.

A su vez, el jugador de Juventus recordó la final ante Francia: "No podía creer que fuimos a penales porque hicimos un primer tiempo increíble. En el gol mío sólo me tocó empujarla, la jugada fue de mis compañeros y yo sabía que tenía que definir por arriba porque Hugo Lloris sale y se tira al piso siempre".

También expresó su pensamiento previo al encuentro: "Pensaba que iba a ser suplente porque Scaloni había practicado toda la semana con cinco defensores, me enteré dos horas antes que iba a jugar. No entendía por qué sobre el sector izquierdo, me di cuenta durante el andar del partido".

FOTO DE PORTADA: TELAM