Mundial Qatar 2022

Entre el Cuti Romero y Lloris: Tottenham votó al favorito para la final del mundo

Un grupo de compañeros del defensor argentino y del arquero francés aportó su pronóstico para la definición de Qatar 2022: cómo salió la votación.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2022

LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO ya se palpita en cada rincón del planeta. En Tottenham se vive de manera particular: el club inglés tiene a un jugador por bando entre los dos aspirantes a ganar el Mundial.

Por el lado de la Selección Argentina está Cristian Cuti Romero, mientras que en la Selección de Francia está el capitán Hugo Lloris. Por eso varios jugadores de Tottenham votaron para anticipar quién de los dos será el campeón este domingo.

El primero en responder fue el danés Pierre Emile Hojbjerg, que compartió el grupo D con Francia y no pudo pasar a octavos de final: su voto fue para los europeos, al igual que el del brasileño Emerson Royal.

Después los ingleses Ryan Sessegnon y Oliver Skipp votaron por el equipo que dirige Lionel Scaloni, incluso luego de pedir perdón a su propia Selección de Inglaterra.

Después desniveló otro inglés, el defensor Japhet Tanganga, que aportó su voto para el equipo de Didier Deschamps, pero más tarde el español Bryan Gil volvió a igualar la disputa.

El último fue el francés Clement Lenglet, que sin sorpresa votó por su propio país para sentenciar el 4-3 definitivo a favor de Francia, pero instantes después dejó a todos boquiabiertos: “¡Vamos Irlanda! ¡Mundial 2026 en Estados Unidos!”.

Imagen de portada: AFP