Mundial Qatar 2022

Cambio de entrenador en Portugal: Fernando Santos se irá tras su polémica con Ronaldo

La Federación lusa hará oficial la salida del técnico en las próximas horas tras la eliminación del Mundial de Qatar en cuartos de final.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2022

FERNANDO SANTOS, quien se encuentra enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el seleccionador de Portugal en los próximos días después de la eliminación en los cuartos de final de Qatar a manos de Marruecos.

"La separación, al parecer, se hará de manera amistosa, también por la relación que Santos siempre ha tenido y mantiene con Fernando Gomes, presidente de la FPF, así como con el resto del "edificio" federativo", informó el diario portugués Ojogo en su edición online.

Esta información fue corroborada por el famoso periodista Fabrizio Romano, quien confirmó el alejamiento del DT luso.



Santos quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída con Marruecos (1-0) en cuartos.

Es que el astro ingresó cuando iban seis minutos del segundo tiempo, con el resultado puesto, y no le alcanzó para revertirlo, en lo que marcó su última actuación mundialista.

De hecho, la modelo argentina Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, apuntó directamente contra Santos al que llamó irónicamente "amigo" del delantero, que busca club.

FOTO DE PORTADA: AFP