Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: los candidatos según Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina, ya instalado en los cuartos de final, contó qué equipos cree que pelearán por la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI viene de jugar uno de sus mejores partidos con la camiseta de la Selección Argentina: el triunfo 2-1 frente a Australia que valió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El capitán de la Selección llegó nada menos que a mil partidos como profesional y tiene la tranquilidad, junto con el plantel, de estar ya instalado en la instancia de los ocho mejores del Mundial, con la cabeza fresca con vistas al choque del viernes ante Países Bajos.

Así se tomó unos minutos para analizar, desde su perspectiva personal, qué equipos son los que tienen más posibilidades de pelear por la Copa del Mundo. En diálogo con Olé dejó su mirada al respecto.

"Nosotros vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Como decíamos al principio Brasil está jugando muy bien y, más allá de la derrota que tuvo con Camerún, sigue siendo uno de los grandes favoritos. También Francia. Y España, más allá de haber pasado como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controla la posesión mucho tiempo del partido", reflexionó el Diez.

 

Messi contra Australia.
 

Imagen de portada: Fotobaires