Mundial Qatar 2022

Andrés Guardado bancó Lionel Messi: "Canelo no entiende lo que es un vestuario"

El capitán de México minimizó la polémica que se generó en torno a la figura de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2022

ANDRÉS GUARDADO minimizó la polémica que inició Canelo Álvarez en relación a una imagen de la camiseta de México en el suelo en el vestuario de Argentina tras la victoria Albiceleste por 2-0. 

"Es un acuerdo con los utileros. Lo que dejás en el suelo va para lavar y lo que no, te lo llevas a la casa. Es así: la ropa sucia va al suelo. De hecho esa camiseta era la mía, la cambié con Leo. Yo también llegué y tiré al suelo la suya para que la lavaran", admitió el capitán de la Selección Azteca.

“Canelo desgraciadamente no entiende lo que es un vestuario. Sé la persona que es Messi y me parece una tontería de lo que se está hablando”, sentenció el futbolista de Betis.

La Selección de Gerardo Martino se jugará la clasificación a octavos de final este miércoles con la misión de golear a Arabia Saudita.

"Tuve la fortuna de enfrentar a Messi varias veces en España y tuvo detalles conmigo y con compañeros de profesión que saben cómo es. Cada vez que le pedí un cambio de camiseta o una foto con mi hijo siempre lo hizo", sostuvo Andrés Guardado, quien fue titular ante la Selección Argentina y se debió retirar anticipadamente por lesión.

FOTO DE PORTADA: AFP