Mundial Qatar 2022

Lewandowski pide mantener los pies en el suelo tras el triunfo polaco

El capitán y goleador de su seleccionado fue clave en el 2-0 sobre Arabia Saudita, marcó su primer gol mundialista pero se mostró cauto de cara al partido contra Argentina para cerrar la fase de grupos.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2022

ROBERT LEWANDOWSKI afirmó hoy luego del triunfo de su seleccionado ante Arabia Saudita por 2 a 0 por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 que "siempre tiene en mente marcar".
 

El gol Lewandowski ante Arabia Saudita
 
"Está claro que cuando se juega en la selección lo primero es el bien del equipo, pero yo soy delantero y siempre tengo en mente que también querés marcar", afirmó el jugador, de 34 años, que anotó el segundo tanto del equipo europeo y marcó su primer gol en un Mundial.

Por último el atacante declaró que espera que "antes del partido contra la Argentina (el 30 de noviembre en el estadio 974), mantengamos los pies en el suelo y demos lo mejor de nosotros".

Polonia viene de empatar sin goles ante México en su debut en el Mundial y en la jornada venció a Arabia Saudita, resultados que lo colocaron en la cima del Grupo C con 4 puntos.

FOTO DE PORTADA: AFP