Mundial Qatar 2022

Diego Godín: "Tenemos jugadores y calidad para más"

El veterano defensor de Uruguay analizó el empate 0-0 ante Corea del Sur en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2022

DIEGO GODÍN, histórico defensor de la Selección de Uruguay, aseguró luego del debut de la Celeste en el grupo H de la Copa del Mundo, con un empate 0-0 ante Corea del Sur: "Tenemos calidad dar más y jugar mejor".

"Ahora hay que trabajar y pensar en el próximo partido. Para corregir no hay mucho tiempo. Tenemos que ocuparnos de lo que se puede mejorar y hay que crecer y jugar mejor porque tenemos jugadores para dar más", explicó el veterano zaguero.

En cuanto al desarrollo del partido ante el equipo asiático Godín analizó: "La verdad es que nos dio mucho trabajo el rival y no pudimos hacer nuestro juego. Estuvimos imprecisos con la pelota y perdimos duelos individuales".

El actual futbolista de Vélez también agregó al respecto: "No pudimos salir con claridad y ellos se cerraron bien y por momentos abusamos del pelotazo largo buscando profundidad, el Mundial es parejo y es importante no perder si no podés ganar".

Uruguay volverá a jugar con Portugal el lunes de la semana que viene a las 16 de la Argentina, mientras que Corea hará lo propio con Ghana por la mañana en la segunda jornada del grupo.

Imagen de portada: AFP