Mundial Qatar 2022

El increíble elogio de Eden Hazard a Riquelme en pleno Mundial

El talentoso volante belga destacó al actual vicepresidente de Boca luego de la victoria de su país ante Canadá en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2022

EDEN HAZARD fue titular en la victoria de Bélgica en su debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Canadá. Luego del éxito en el arranque de la gran cita el talentoso mediocampista volvió a elogiar a Juan Román Riquelme.

En la zona mixta el volante de Real Madrid fue consultado por la admiración que le tiene al máximo ídolo de la historia de Boca y respondió si Román podría jugar el Mundial en cualquier época: "Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego de hoy! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".

"No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar videos y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar", agregó el capitán belga.

El "romance" con Riquelme viene de hace tiempo. En 2019, cuando jugaba en Chelsea, Hazard celebró un gol con el famoso Topo Gigio y, luego del partido, posteó una foto suya de la celebración pegada a otra de Riquelme durante aquel recordado episodio de 2001 frente a River en la Bombonera.

El año pasado también le había disparado un guiño al actual vicepresidente de Boca: "De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en una cancha o simplemente conversar con él".

Imagen de portada: AFP