Mundial Qatar 2022

Se enojó el Kun: no pudo ingresar a la concentración de Argentina

El ex delantero de la Selección e integrante de la Scaloneta en el título de la Copa América 2021 dijo que por un tema de credenciales no logró pasar a saludar a sus ex compañeros para desearles suerte antes del debut.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2022

SERGIO AGÜERO no sale de su asombro. Histórico de la Selección, amigo de varios integrantes del plantel actual, entre ellos Leo Messi, hoy vivió un episodio que aún sigue lamentando y que le generó un raro malestar.

A la hora de aclarar lo que le pasó, el Kun epxlicó que "no es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro. No es culpa de los chicos, hablo con ellos y sigo en el grupo de Whatsapp".

"Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA", amplió.

"Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", agregó el ex jugador de Barcelona.

En esa misma línea Agüero se sinceró: "Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gusta que le diga las cosas malas. La cosa es media rara".

"Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña", concluyó el Kun, molesto y contrariado, mientras sigue esperando que esperando que "alguien de ahí me llame y me diga algo, de la AFA".
 

Kun Agüero, enojado por no poder pasar a saludar a sus ex compañeros