Mundial Qatar 2022

Senegal ya tiene al reemplazante de Sadio Mané

Se trata de un joven defensor de 20 años, actual jugador de Anderlecht, que tendrá la responsabilidad de ocupar el lugar en la lista del crack de Bayern Múnich.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2022

SADIO MANÉ configuró una de las grandes ausencias en esta nueva Copa del Mundo. La estrella de Senegal se perdió la gran cita en Qatar 2022 por una lesión en la rodilla derecha.

Último ganador del Balón de Plata, el atacante sufrió un problema focalizado en los tendones que rodean a la cabeza del peroné, con una extensión de la inflamación hacia toda la zona de partes blandas de la rodilla.

Tanto Senegal como la Copa del Mundo lamentaron su baja, una de las más sensibles en la 22ª edición del máximo acontecimiento del fútbol internacional.

En ese sentido el histórico Aliou Cissé, el entrenador de Senegal desde 2015, tomó la decisión de reemplazarlo en la lista con una pieza joven: Moussa N’Diaye, un defensor de 20 años que juega en el Anderlecht de Bélgica, quien ya se encuentra camino a Doha para sumarse al resto del plantel.

Senegal debutará este lunes desde las 13 de la Argentina frente a Países Bajos, por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo.