Mundial Qatar 2022

Argentina, el candidato a ganar el Mundial según Robert Lewandowski

El delantero fue claro respecto a las obligaciones de la Scaloneta, tercer rival de Polonia en Qatar.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2022

ROBERT LEWANDOWSKI, máximo símbolo de la Selección de Polonia, habló este viernes en conferencia de prensa y le tiró la responsabilidad al equipo de Lionel Scaloni.

"Se sabe que Argentina es la favorita, no sólo de nuestro grupo, si no de todo de todo el campeonato", sentenció el goleador de La Liga de España.

La Albiceleste y Polonia se medirán el miércoles 30 de noviembre en el marco de la última fecha del Grupo C, que además integran Arabia Saudita y México.

"Leo Messi está en gran forma. En Barcelona se puede ver a cada paso que es una leyenda. Sabemos contra quién vamos a jugar", agregó el artillero polaco.

Robert Lewandowski llega en gran forma luego de haber anotado 13 goles con la camiseta del Barcelona en La Liga de España. El miércoles no formó parte del equipo en el amistoso en el que Polonia derrotó 1-0 a Chile como preparación para Qatar.

"¿Es este mi último Mundial? No sé. Me estoy preparando como si fuera mi último Mundial, pero no digo que sí, no digo que no. Me doy cuenta de que todavía podré jugar en cuatro años", sentenció el ex Bayern Munich.